Andrés Correa en un entrenamiento con Junior.
Foto
Archivo

Share:

Andrés Correa sufrió un golpe en la rodilla, pero espera jugar ante Jaguares

Narváez, Támara y Chunga se recuperan satisfactoriamente.

El defensor de Junior Andrés Felipe Correa sufrió un golpe en la rodilla izquierda este miércoles por la tarde, en el entrenamiento del equipo, por lo que permanece entre algodones antes del juego contra Jaguares, el sábado por la tarde, aunque el juagdor se muestra optimista y espera jugar en Montería.

El médico del equipo, Carlos Rolong explicó a través de un comunicado que Correa “sufrió una contusión en la rodilla izquierda, a nivel del cóndilo femoral lateral”.

En consecuencia Correa no hizo parte del trabajo táctico que Junior desarrolló el miércoles por la tarde en la cancha del Country Club, en Sabanilla.

Su puesto en el cuarteto posterior  lo ocupó el defensor Deivy Balanta, quien hizo pareja de centrales al lado de Jorge Arias.

El club también informó que Luis Narváez, Gulfran Támara y José Luis Chunga se recuperan satisfactoriamente y ya ejecutan trabajos físicos.

Igualmente evoluciona con satisfacción Félix Noguera, quien se encuentra en la fase final de la rehabilitación por una tendinitis calcificada del tendón de Aquiles. El lunes se sumará a los trabajos con el resto de sus compañeros.

Más sobre este tema: